Redes sociales

Finalmente Amparito se entera que El Camionero es su padre biológico

Television

Finalmente Amparito se entera que El Camionero es su padre biológico

Un momento que todos los seguidores de la teleserie estaban esperando llegó justo en el cumpleaños de la tierna Amparito.

Un momento que todos los seguidores de la teleserie estaban esperando llegó justo en el cumpleaños de la tierna Amparito. Es que la pequeña protagonista desde hace tiempo que le estaba pidiendo a sus padres adoptivos que quiere conocer a sus padres biológicos.

Una de las cosas que pidió Amparito para su fiesta de cumpleaños es que fueran invitados sus verdaderos padres, Jorgito y Antonio, por supuesto sin saber que este último es justamente su padre biológico. Su insistencia hizo que Ema accediera a contarle, no así Genaro que por ningún motivo quiere que su hija sepa la verdad, menos compartir su paternidad con Antonio.

amparito-cumpleanos-el-camionero

A pesar de que Antonio no fue invitado a la celebración, Ema se la jugó y con la ayuda de su nana consiguieron que el camionero llegara igualmente hasta la casa para saludarla y darle su regalo. Otra de las sorpresas fue que finalmente Amparito se enteró de la identidad de su padre.

amparito-el-camionero

¿Cuál será la reacción de la niña con la noticia? En el próximo capítulo se podrá ver el desenlace de esta fiesta de cumpleaños llena de sorpresas.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir