Redes sociales

Las dos parejas que se enfrentarán en la final de Doble Tentación

Television

Las dos parejas que se enfrentarán en la final de Doble Tentación

Este domingo será la esperada final del tercer reality de Mega, el que por desfase en tiempo televisivo, ya tiene a sus dos parejas finalistas hace tiempo.

Este domingo se llevará a cabo la esperada final del tercer reality de Mega, Doble Tentación, el que por desfase en tiempo televisivo, ya tiene a sus dos parejas finalistas desde hace bastante tiempo.

Finalmente los cuatro participantes que se enfrentarán en el duelo final son extranjeros, tres de ellos que llegaron a cumplir el rol de tentadores, y otro que entró en pareja pero que terminó su relación en el encierro. Se trata de Lisandra Silva y Leandro Penna en contra de Flavia Medina y Abraham García.

Según lo que contó Ignacio Corvalán acerca de la final:

“Nos propusimos que sea la final más peligrosa y con más vértigo de la historia de los realities. Ahí está el gran atractivo para el público: ver a las parejas finalistas compitiendo por ser los mejores de Doble Tentación, en un grado de competencia que nunca enfrentaron en todos los meses del reality.

La prueba hará que los protagonistas de la gran final tengan que enfrentarse a desafíos físicos, posibles fobias, coordinación, resistencia, tiene todo lo necesario para ser una final inolvidable. Les puedo adelantar que tendremos, por ejemplo, autos enganchados a una plataforma de 30 metros de altura, efectos especiales, una de las casas será parte del circuito, explosiones, y varias cosas más”.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir