Redes sociales

Television

Final de Teresa culminó con alta sintonía en Mega

Tras 6 meses al aire en Mega, la historia de la ambiciosa y arribista Teresa, llegó a su fin este viernes con gran audiencia y tomándose las redes sociales.

Publicado

el

Tras seis meses al aire en Mega, la historia de la ambiciosa y arribista Teresa (Angelique Boyer), llegó a su fin este viernes con gran audiencia tomándose las redes sociales.

Luego de terminar su matrimonio con el ex adinerado Arturo de la Barrera, Teresa Chávez decidió dejarlo por Fernando, su mejor amigo, con el único fin de quedarse con su fortuna, plan que logra para después botar al que supuestamente sería su nuevo marido.

Con tal de mantener las apariencias de la alta sociedad, Chávez una vez más daña a los que más la quieren, negando a las únicas personas cercanas de su familia que le quedan, su madre y madrina.

Anuncio

Teresa ya divorciada de Arturo, se da cuenta que lo ama a pesar de haberlo perdido todo. Éste sufre un accidente en auto y Teresa no duda ni un momento en ir por él para salvarlo.

teresa

Días después, a pesar de presenciar el casamiento de su primer amor (Mariano) con una profunda pena, Teresa parte en busca de Arturo, su verdadero amor, a pedirle una nueva oportunidad para comenzar desde cero.

Finalmente, todo el dinero que le sacó a Fernando lo terminó donando a la fundación de niños llamada “Paloma”, quedándose sin nada, y para así demostrarle a Arturo que quiere cambiar para por fin volver con él.

Su madre no logró perdonarla después de decir que sus padres ya habían muerto, todo por la vergüenza que siempre sintió por ellos, sobre todo por la humildad de su mamá.

Anuncio

Tras verse completamente sola y hasta ser abandonada por la empleada de la mansión con la que se quedó, Arturo aparece en el lugar para levantar del suelo a Teresa entre lágrimas, culminando la historia de amor con un final feliz.

El último capítulo de Teresa logró peak de 15 puntos, bordeando los 13 de promedio online.


Mira también los otros dos finales alternativos que tuvo Teresa.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017