Redes sociales

Final de Ámbar se despidió liderando en rating pero pasó sin pena ni gloria

Television

Final de Ámbar se despidió liderando en rating pero pasó sin pena ni gloria

El último capítulo de la teleserie vespertina de Mega comenzó con el cumpleaños de Ámbar tras dos meses de haber sido secuestrada por Cristóbal.

El último capítulo de la teleserie vespertina de Mega comenzó con el cumpleaños de Ámbar tras dos meses de haber sido secuestrada por Cristóbal. Y en la celebración, la pequeña pidió entre sus deseos ir a ver a su padre a pesar de sentir temor. 

Acompañada de Dany y su madre, Ámbar llegó hasta la cárcel a visitar a su papá, quien arrepentido aprovechó de felicitarla por su cumpleaños y de pedirle perdón por lo que hizo.

Además, la pequeña le manifestó a Cristóbal que quería que Dany también fuera su padre, lo que se tomó de buena manera y lo aceptó.

En la escena final se mostró a Dany pidiéndole pololeo oficialmente a Matilde, mientras que Ámbar los sorprendió comentándoles que su sueño se había hecho realidad.

Y así fue cómo se quedaron juntos como familia

El final de la producción se despidió con peak de 26 y un promedio de 21.3 puntos de rating. En el mismo horario, Canal 13 5.8, TVN 5.5, CHV 5.4 y La Red 1.

Y en cuanto a Twitter, #GranFinalÁmbar logró convertirse en tendencia durante unos minutos, generando alrededor de 100 tweets (incluidos retweets).

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir