Redes sociales

Excesiva promo de El Camionero aburre televidentes de los JJ.OO

Television

Excesiva promo de El Camionero aburre televidentes de los JJ.OO

En reiteradas ocasiones, Jorge Hevia saturó con menciones de “El Camionero”, incluso interrumpiendo los relatos deportivos.

Televisión Nacional de Chile anunció de manera sorpresa que su nueva teleserie de las 20 horas se estrena hoy lunes, pero un exceso de promoción causó el enojo de los miles de televidentes de los Juegos Olímpicos. En reiteradas ocasiones, Jorge Hevia saturó con menciones sobre “El Camionero”, incluso interrumpiendo los relatos deportivos.

El canal de todos los chilenos comenzó a promocionar desde muy temprano la producción protagonizada por Marcelo Alonso y María Elena Swett, aprovechando los buenos resultados que el canal ha tenido con la programación de los JJ.OO, además por el esperado salto final de Tomás González.

Te dejamos algunas reacciones en Twitter.

“El Camionero” se transformó en tendencia a horas de su estreno pero sólo por los reclamos.

La historia se enfrentará a los últimos capítulos de “Pobre Gallo”, teleserie de Mega que emitirá un capítulo especial con los mejores momentos del reciente fallecido “Railef”, a partir de las 19 horas. Y por si aún no te queda claro, el primer capítulo de “El Camionero” es hoy a las 20 horas!

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Advertisement

Trending

Subir