Redes sociales

Estreno de Tranquilo papá arrasó en rating triplicando a su competencia

Television

Estreno de Tranquilo papá arrasó en rating triplicando a su competencia

Tras el fin de Ámbar, Mega emitió inmediatamente después el primer capítulo de su nueva apuesta vespertina: Tranquilo papá.

Tras el fin de Ámbar, Mega emitió inmediatamente después el primer capítulo de su nueva apuesta vespertina: Tranquilo papá.

La teleserie protagonizada por Francisco Melo, quien interpreta a un exitoso y adinerado padre que le ha dado todo a sus hijos, pero aburrido de ser un banco para ellos, decide que les quitará todos sus lujos de un día para otro.

Pero Domingo Aldunate no sólo está cansado de sus hijos, sino que también de su aprovechadora mujer.

Otro de los detalles que marcaron el inicio de la historia, fue que nadie se acordó del cumpleaños del hombre, eso hasta que él mismo tuvo que recordárselo a su ingrata familia. Tras ese detalle es que Domingo les saca en cara todo lo que tiene que gastar en ellos, pero que se acabó.

Al irse de su casa completamente decepcionado, en el camino conoce a Pamela (Ingrid Cruz), quien arrepentida de casarse sale arrancando de la iglesia. La mujer lo aborda y le pide entre amenazas que por favor la saque de ahí.

El debut de la producción de Mega arrasó en rating dejando a su competencia muy atrás, con un promedio de 28.6 puntos y peak de 30.7. En ese mismo bloque TVN alcanzó 7.4, Canal 13 7.2, CHV 6.3 y La Red 1.1.

#TranquiloPapá se posicionó entre las primeras tendencias nacionales con más de 2.000 tweets.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir