Redes sociales

Television

Estreno de Tranquilo papá arrasó en rating triplicando a su competencia

Tras el fin de Ámbar, Mega emitió inmediatamente después el primer capítulo de su nueva apuesta vespertina: Tranquilo papá.

Publicado

el

Tras el fin de Ámbar, Mega emitió inmediatamente después el primer capítulo de su nueva apuesta vespertina: Tranquilo papá.

Anuncio

La teleserie protagonizada por Francisco Melo, quien interpreta a un exitoso y adinerado padre que le ha dado todo a sus hijos, pero aburrido de ser un banco para ellos, decide que les quitará todos sus lujos de un día para otro.

Pero Domingo Aldunate no sólo está cansado de sus hijos, sino que también de su aprovechadora mujer.

Otro de los detalles que marcaron el inicio de la historia, fue que nadie se acordó del cumpleaños del hombre, eso hasta que él mismo tuvo que recordárselo a su ingrata familia. Tras ese detalle es que Domingo les saca en cara todo lo que tiene que gastar en ellos, pero que se acabó.

Anuncio

Al irse de su casa completamente decepcionado, en el camino conoce a Pamela (Ingrid Cruz), quien arrepentida de casarse sale arrancando de la iglesia. La mujer lo aborda y le pide entre amenazas que por favor la saque de ahí.

El debut de la producción de Mega arrasó en rating dejando a su competencia muy atrás, con un promedio de 28.6 puntos y peak de 30.7. En ese mismo bloque TVN alcanzó 7.4, Canal 13 7.2, CHV 6.3 y La Red 1.1.

#TranquiloPapá se posicionó entre las primeras tendencias nacionales con más de 2.000 tweets.

Anuncio
Comentar

Mujeres

Nicki Minaj triplicada: la portada más atrevida de la rapera

La intérprete de “Rake it up” sorprende con una osada portada para Paper Magazine.

Publicado

Vía

Trendiral

No es un secreto que la rapera trinitense-estadounidense se caracteriza por mostrar más de la cuenta, y si ya nos basta con una, imagínate lo qué es ver a ¡tres Nicki Minaj al mismo tiempo!

La mujer ha sido protagonista de múltiples portadas de revistas a lo largo de su carrera, pero la de PAPER Magazine, sin duda es una de las más sensuales y llamativas.

Mira la portada de Nicki Minaj al cubo con diferentes looks, la cual ya comienza a dar qué hablar.

Más fotos de la sesión que hizo la rapera.

Ver articulo

Hombres

FOTOS: Como nunca imaginaste ver a ‘Carlitos Möller’ de “PNP”

Mira al actor de “Perdona nuestros pecados” en su faceta más sexy posando con un jockstrap.

Publicado

Vía

Trendiral

Por estos días podemos ver a Carlitos teniendo una aventura con la sensual “Tongolele del Maule”, el nuevo personaje que personifica Daniela Lhorente.

José Antonio Raffo, el actor que interpreta a uno de los hijos del alcalde de Villa Ruiseñor, también tiene su lado sexy, y así lo evidencian unas fotos tomadas el año pasado, dejando al descubierto su cuerpo y un buen par de pompas.

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Anuncio

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Ver articulo

Trending