Redes sociales

Estos son los últimos eliminados y posibles semifinalistas de Doble Tentación

Television

Estos son los últimos eliminados y posibles semifinalistas de Doble Tentación

En tiempo real ya se están definiendo las parejas que llegarán a la gran final.

En tiempo real ya se están definiendo las parejas que llegarán a la gran final de Doble Tentación, donde las denominadas “tentaciones” o “jotes” que no lograron formar una pareja fueron eliminados.

Es el caso de Dominique Lattimore, la morena que estuvo en la polémica por haber sido víctima de bullying y racismo fue la última en abandonar el encierro.

También fueron eliminados Maximiliano Ferres y Paula Bolatti. Anteriormente, Michael Murtagh, Ámbar Montenegro, Ignacio Lastra, Julia Fernández y Silvina Varas, también ya dejaron el reality.

Con respecto a los semifinalistas, Lisandra Silva junto a Leandro Penna ya están asegurados en la final, a ellos se sumarían también Tony Spina con Francisca Undurraga, Flavia Medina y Abraham García, Angie Jibaja con Felipe Lasso y Rocío Marengo con Sebastián Ramírez.

Con respecto a Oriana Marzoli y Luis Mateucci, a la primera se le recomendó abandonar el programa por parte del psicólogo de la producción, por lo que a última hora la venezolana junto a su pareja ya no forman parte de Doble Tentación.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Advertisement

Trending

Subir