Redes sociales

Virales

Este sería uno de los acusados de filtrar las fotos de Karen Paola

Karen Bejarano no sólo fue víctima de la filtración de sus imágenes íntimas, sino que también fue chantajeada para que estas no salieran a la luz.

Publicado

el

Un fin de semana para olvidar tuvo Karen “Paola” Bejarano, quien no sólo fue víctima de la filtración de varias imágenes íntimas, sino que también fue chantajeada para que estas no salieran a la luz.

Todo comenzó  cuando el viernes 3 de marzo llevó uno de sus tres teléfonos celulares a un local de Chicureo para que fuera reseteado. Según consigna LUN, la persona que la atendió conectó el aparato a uno de los computadores del local, pero lo que extrañó a la expanelista de Mucho Gusto fue lo mucho que tardó el proceso, por lo cual decidió irse y llevarse el teléfono.

Pero lo peor estaba por venir, pues horas después comenzó a recibir mensajes de WhatsApp donde le pedían una alta suma de dinero en dólares para no filtrar sus imágenes. La ex cantante y su pareja Juan Pedro, no hicieron caso de las amenazas pensando que era un cuento del tío, pero al día siguiente las redes sociales fueron inundadas con dichas imágenes.

Luego de esto, el esposo de Karen, Juan Pedro Verdeir, llegó hasta el local donde ella había llevado el teléfono y amenazó al hombre que supuestamente había arreglado el celular de Bejarano.

Ricardo Pastén es el nombre del joven, quien el martes concedió una entrevista a CHV donde aseguró que tiene testigos de la agresión. “Hay muchos testigos porque me insultó delante de todos. Me dijo ‘oye huevón, devuelve las fotos. La información. Las tarjetas, de mi mujer’. Llegó prepotente y casi pegándome. Me agarró del brazo y llamó a Carabineros mientras me increpaba. Entró al lugar de mi trabajo y no me dejaban salir”, aseguró.

Este miércoles, en el matinal Bienvenidos Pastén se defendió de las acusaciones. “Yo no estuve en toda la semana que eso pasó. Yo sé que ella estuvo en el local, pero el día que fue yo no estaba“, aseguró y dejó en claro que no había sido él el responsable. “Yo no he filtrado nada”, agregó.

La versión de Pastén, respaldada por un documento, afirma que él solicitó cinco días de permiso (del 26 de febrero al 2 de marzo) para asistir al velorio de un tío.”Ella fue la semana donde yo no estuve”, reiteró.

“Realmente no sé -por qué me culpan a mi-, dicen que llevaron su celular a reparar y que yo era el único que estaba en el local. Más allá de eso, no sé”, declaró.

Sobre la agresión, Pastén dice que pensó que se trataba de un robo por el nivel de violencia. “Por mi mente pensé que me estaban asaltando, porque llegaron agresivos y de la nada. Fue todo repentino”, dice.

Finalmente, también aclara que quiere que el ex chico Mekano salga a pedir perdón por lo que hizo. “Yo quiero que Juan Pedro me pida perdón públicamente, porque públicamente me hizo el escándalo. Me dejó mal parado en mi puesto de trabajo, como un trabajador deshonesto“.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Famosos

Video + Audio | Álvaro Henríquez y su peor show con ‘Los Tres’ en Talagante

Revisa la criticada presentación del músico en un pésimo estado junto a su banda, la cual fue ampliamente pifeada.

Publicado

En la polémica se encuentra el grupo Los Tres, en especial su vocalista Álvaro Henríquez, a quien lo acusan de haber dado un show mediocre drogado y en estado de ebriedad.

Así lo demuestran videos que asistentes grabaron anoche en el Festival del Verano en Talagante.

Además, cuando un periodista de la localidad trató de entrevistar a Henríquez luego de bajar del escenario, ¡éste contesta con una sacada de madres de aquellas!

La Municipalidad de Talagante junto al Alcalde se negaron rotundamente a pagarle un peso a la banda por tan desastrosa performance.

Ver completo

Tele

Estas son las hermanas que Jean Paul Pineda ‘joteó’ por Instagram

Las hermanas Rebolledo fueron invitadas a “Primer Plano” para hablar sobre los mensajes que les envió la pareja de Faloon Larraguibel.

Publicado

Revuelo causó un video difundido por Intrusos días atrás, en el que supuestamente se ve al futbolista engañando a Faloon Larraguibel con otra chica afuera de su auto, luego de un carrete en Concepción.

Pero Jean Paul Pineda no solo fue pillado con la mujer del video, sino que también ‘se hizo el lindo’ con dos hermanas, las que fueron contactadas por Instagram el mismo día y con pocos minutos de diferencia.

Yasmín y Sarita Rebolledo fueron entrevistadas por Primer Plano y contaron que recibieron casi los mismos mensajes de coqueteo. Además el equipo del programa trató de hablar con Jean Paul sin recibir respuesta, en cambio Faloon sí se refirió al tema.

Durante el transcurso del programa, una twittera también reveló que Pineda la había contactado de la misma forma que a las otras mujeres.

Ver completo

Famosos

Tonka Tomicic usó transparencia en Festival de Las Condes

Con un ajustado y transparente vestido apareció la modelo Tonka Tomicic sobre el escenario del festival de Las Condes este viernes.

Publicado

Vía

BioBio

La animadora de 41 años sorprendió con un atrevido diseño de la marca Sarikarodrik, el que se caracterizó por amoldarse a la figura de Tonka y una serie de transparencias.

Tal como contó la conductora en su cuenta de Instagram, Tomicic acompañó este atuendo con un peinado elaborado por el estilista Enrique Lopez.

Ver completo

Trending