Redes sociales

Virales

Este sería uno de los acusados de filtrar las fotos de Karen Paola

Karen Bejarano no sólo fue víctima de la filtración de sus imágenes íntimas, sino que también fue chantajeada para que estas no salieran a la luz.

Publicado

Un fin de semana para olvidar tuvo Karen “Paola” Bejarano, quien no sólo fue víctima de la filtración de varias imágenes íntimas, sino que también fue chantajeada para que estas no salieran a la luz.

Todo comenzó  cuando el viernes 3 de marzo llevó uno de sus tres teléfonos celulares a un local de Chicureo para que fuera reseteado. Según consigna LUN, la persona que la atendió conectó el aparato a uno de los computadores del local, pero lo que extrañó a la expanelista de Mucho Gusto fue lo mucho que tardó el proceso, por lo cual decidió irse y llevarse el teléfono.

Anuncio

Pero lo peor estaba por venir, pues horas después comenzó a recibir mensajes de WhatsApp donde le pedían una alta suma de dinero en dólares para no filtrar sus imágenes. La ex cantante y su pareja Juan Pedro, no hicieron caso de las amenazas pensando que era un cuento del tío, pero al día siguiente las redes sociales fueron inundadas con dichas imágenes.

Luego de esto, el esposo de Karen, Juan Pedro Verdeir, llegó hasta el local donde ella había llevado el teléfono y amenazó al hombre que supuestamente había arreglado el celular de Bejarano.

Ricardo Pastén es el nombre del joven, quien el martes concedió una entrevista a CHV donde aseguró que tiene testigos de la agresión. “Hay muchos testigos porque me insultó delante de todos. Me dijo ‘oye huevón, devuelve las fotos. La información. Las tarjetas, de mi mujer’. Llegó prepotente y casi pegándome. Me agarró del brazo y llamó a Carabineros mientras me increpaba. Entró al lugar de mi trabajo y no me dejaban salir”, aseguró.

Este miércoles, en el matinal Bienvenidos Pastén se defendió de las acusaciones. “Yo no estuve en toda la semana que eso pasó. Yo sé que ella estuvo en el local, pero el día que fue yo no estaba“, aseguró y dejó en claro que no había sido él el responsable. “Yo no he filtrado nada”, agregó.

Anuncio

La versión de Pastén, respaldada por un documento, afirma que él solicitó cinco días de permiso (del 26 de febrero al 2 de marzo) para asistir al velorio de un tío.”Ella fue la semana donde yo no estuve”, reiteró.

“Realmente no sé -por qué me culpan a mi-, dicen que llevaron su celular a reparar y que yo era el único que estaba en el local. Más allá de eso, no sé”, declaró.

Sobre la agresión, Pastén dice que pensó que se trataba de un robo por el nivel de violencia. “Por mi mente pensé que me estaban asaltando, porque llegaron agresivos y de la nada. Fue todo repentino”, dice.

Finalmente, también aclara que quiere que el ex chico Mekano salga a pedir perdón por lo que hizo. “Yo quiero que Juan Pedro me pida perdón públicamente, porque públicamente me hizo el escándalo. Me dejó mal parado en mi puesto de trabajo, como un trabajador deshonesto“.

Anuncio
Comentar

Television

Julia Fernández rompe el silencio en “Primer Plano”

La novia de Ignacio Lastra contó detalles del comentado accidente que dejó al joven con el cuerpo quemado.

Publicado

Vía

Trendiral

La brasileña que fue dada de alta luego del trágico accidente que sufrió con su novio Ignacio Lastra, contó su verdad en el estelar de farándula desde un despacho en vivo.

Anuncio

Julia Fernández relató parte de lo sucedido en el accidente ocurrido semanas atrás con su novio. En el estudio también estuvieron presentes Fabián Pinilla y Emmanuel Soto, los hombres que sacaron a Lastra del vehículo incendiado. Pero también existe un tercer rescatista llamado Francisco Pacheco.

“Nacho me soltó el cinturón, fue él quien me sacó (…) No piensen que yo no me siento una cobarde por no haber estado ayudando. No me siento culpable, tuve coraje hasta el último momento porque yo pensé en mi familia (…) Estoy sola. Yo desperté sabiendo que tenía que salir por las personas que amo y sí, yo grité para que salvaran al Nacho y gracias a Dios que estaba Emmanuel y Fabián”.

Anuncio

Julia también alzó la voz ante los dichos de su ex compañera de reality, Paula Bolatti.

“En el momento que hablaste eso, yo estaba en una cama orando para que todos los medicamentos hagan efecto y para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú haces esos comentarios. No traiga malas vibras para nosotros. Quiere tirar la caca, tírala, pero espera que las personas se levanten de una cama de hospital”.

Continuar leyendo

Famosos

Integrante del clan Kardashian estaría embarazada

Fue el portal de farándula gringo TMZ el que dio a conocer la noticia que rápidamente se volvió viral en redes.

Publicado

Vía

Trendiral

Según una fuente de TMZ, se trata de la menor de la familia Kardashian; Kylie Jenner, quien con sólo 20 años recién cumplidos, estaría esperando un hijo del rapero estadounidense Travis Scott, con el que lleva apenas cinco meses de relación.

Anuncio

¿Qué dijo su ex?

El también rapero Tyga, se manifestó en su cuenta de Snapchat escribiendo “ese es mi hijo”. La publicación fue previamente eliminada.

Continuar leyendo
Anuncio

Trending