Redes sociales

VIDEO: El llanto de ‘Amparito’ que conmovió a todos en “El Camionero”

Television

VIDEO: El llanto de ‘Amparito’ que conmovió a todos en “El Camionero”

La nueva teleserie de TVN sigue sorprendiendo a sus seguidores y avanzando cada vez más rápido. En su cuarto capítulo marcó su mejor rating.

La nueva teleserie de TVN sigue sorprendiendo a sus seguidores y avanzando cada vez más rápido. En su cuarto capítulo, Ema descubre que su marido la engaña nuevamente (ahora, con su mejor amiga), por lo que decide salir arrancando y le pide a Antonio que la saque de allí.

Antonio la invitó a tomar unos típicos terremotos y Ema terminó borracha confesando en público que su marido la engaña, con esta salida se acercan aún más.

Pero la escena que más sorprendió y cautivó a los televidentes, fue el momento en que Amparo (Magdalena Urra) -la hija biológica de Antonio y quien acaba de enterarse que es padre- llora desconsoladamente debido al bullying que está recibiendo en el colegio por ser adoptada. En ese momento justamente llega su padre a consolarla.

Desde que la escena fue anteriormente emitida en los avances de la teleserie, que la pequeña actriz recibió solamente elogios y buenos comentarios por su gran actuación.

Rating


El capítulo marcó un peak de 14 con un promedio online de 11.3 durante su emisión, en ese bloque Mega promedió 23.2, Chilevisión 8.8 y Canal 13 5.0.

Cabe destacar que esta es su mejor sintonía desde su estreno el pasado lunes.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir