Redes sociales

El Camionero logra peak de 15: su mejor rating hasta ahora

Television

El Camionero logra peak de 15: su mejor rating hasta ahora

La teleserie de TVN logró su mejor peak y promedio de rating desde su estreno, acercándose peligrosamente a ‘Ámbar’ de Mega.

La guerra de las teleseries de la tarde sigue estrechándose cada vez más entre TVN y Mega. El último ha sufrido una gran baja en los últimos capítulos con la sucesora de ‘Pobre Gallo’.

El viernes pasado, ‘Ambar’ registró su peor audiencia llegando a marcar 18.8, y si bien, este lunes recuperó sintonía, hoy martes volvió a bajar en varios momentos.

En el episodio se pudo ver cómo Amparito se escapa de su casa, y no halló mejor forma de hacerlo que subirse al camión de Antonio sin que nadie la viera, para así llegar a la “picá” donde se encuentra con su nuevo amigo.

Por otro lado, Ema no pudo más con su confusión y sentimientos hacia a Antonio y decidió despedirlo, escena final que marcó el peak del capítulo.

‘El Camionero’ logró su sintonía más alta desde su estreno con un promedio de 12.4 y un peak de 15, superando con creces a ‘Matriarcas’, la anterior producción nacional que no alcanzaba los 10 puntos.

En el mismo horario Mega obtuvo 18.8, Chilevisión 8.3 y Canal 13 4.5.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir