Redes sociales

Drake es el rey indiscutido de los BBMAs: rompió récord de Adele

Famosos

Drake es el rey indiscutido de los BBMAs: rompió récord de Adele

El éxito del canadiense lo llevó a ser el más nominado de la entrega de galardones que premian lo más popular de la revista estadounidense Billboard.

El rapero y cantante Drake ya había ganado diez premios antes de que comenzaran los Billboard Music Awards, los que no fueron anunciados al aire, puesto que solo se televisan los más importantes.

El éxito del canadiense que mayormente fue en 2016, lo llevó a ser el más nominado (22) de la entrega de galardones que premian lo más popular de la revista estadounidense Billboard, la que se enfoca en ventas digitales, streaming y radio.

Drake no solo fue el más premiado de la ceremonia de este año, sino que también rompió el récord de Adele, quien ganó 12 galardones en una sola premiación en 2012. Y ahora, el intérprete de One dance y Hotline bling la superó con trece nominaciones ganadas que puedes revisar a continuación:

  1. Mejor artista
  2. Mejor artista masculino
  3. Artista Top Billboard 200
  4. Artista Top Hot 100
  5. Artista con más ventas por canción
  6. Artista con más canciones en Streaming
  7. Mejor artista de Rap
  8. Mejor Tour de Rap
  9. Mejor Álbum Top Billboard 200 (Views)
  10. Mejor Álbum de Rap (Views)
  11. Canción con más reproducciones en Streaming (One dance)
  12. Mejor canción R&B (One dance)
  13. Mejor colaboración R&B (One dance)

Drake subió al escenario con su padre, su team y compañeros Nicki Minaj y Lil Wayne, para recibir el premio más importante que además cerró el evento.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir