Redes sociales

Television

La desgarradora escena de Malucha Pinto en Preciosas

Malucha Pinto protagonizó otra de las escenas más comentadas de la producción, es que “la superiora” fue traicionada por las “preciosas”.

Publicado

el

Malucha Pinto protagonizó otra de las escenas más comentadas de la producción, es que “la superiora” fue traicionada por las “preciosas” al enterarse que participaron de una estafa junto a una de sus enemigas, además que por culpa de la mujer, su nieto se enteró que estuvo encarcelada, secreto que tenía muy bien oculto.

Tras esto, Marta las echó de su casa completamente decepcionada y sintiéndose traicionada por las que consideraba sus hijas, recordemos que desde que se escaparon de la cárcel, “la superiora” les tendió una mano alojándolas y permitiéndoles trabajar en la discoteque de su hijo Darío.

Y si su gran miedo era perder a su familia, finalmente en una conversación que tuvo con Darío, le dijo que le dará una nueva oportunidad.

La teleserie nocturna de Canal 13 sigue impactando a los televidentes con sus capítulos logrando ser trending topic nacional cada noche desde su estreno.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017