Redes sociales

Famosos

El desaire que le hizo Vesta Lugg a Sergi Arola en Vértigo

El chef español trató de interrumpir a Vesta cuando iba a responder “la pregunta del pueblo”, reaccionando de mala manera.

Publicado

el

El sexto capítulo de la nueva temporada de Vértigo contó con los invitados Raquel Argandoña, Ernesto Belloni, Matías Assler, Sergi Arola y Vesta Lugg. Justamente la última se llevó todo el repudio de las redes sociales al hacerle un ‘desaire’ al chef.

Fue en el momento que la actriz y cantante tenía que responder “la pregunta del pueblo” con respecto a si ella se consideraba un producto desechable para la televisión, cuando Sergi trató de interrumpirla y Vesta le comentó tajantemente: “no me conocí mucho yo creo a mí. Yo tengo-hago un programa de moda y no me gusta mucho que me interrumpan”, dejando callado al chef que desistió de hacer lo que tenía en mente (tomarla de la mano y alabarla por lo bien que se veía).

Anuncio

Luego la mujer se puso seria y respondió la pregunta relatando que tiene muy buenos recuerdos de sus inicios en la serie BKN cuando apenas tenía 10 años, donde aprendió a ser responsable, puntual y que “es súper importante que la gente quiera trabajar contigo porque eres agradable e implementas una buena vibra en el set”.

Después continuó contando que tras su paso por la serie infantil de Mega se fue de Chile a perfeccionarse y que volvió con un estilo diferente años después, puntualizó en que “me gustaría pensar que no soy desechable y estoy trabajando muy duro para que la gente me vea en otras facetas”.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017