Redes sociales

Debut de Minas al poder fue duramente criticado por televidentes

Television

Debut de Minas al poder fue duramente criticado por televidentes

Entre los comentarios que más destacaron, fue la comparación con el extinto “El club de la comedia”, calificado como la versión feminista.

El nuevo programa femenino de humor de Chilevisión conducido por Alison Mandel y, con la participación de Chiqui Aguayo, Bernardita Ruffinelli, Stephanie Fox “La Botota”, La Tencha, Ingrid Parra y Valentina Saini, además de la participación especial de Kenita Larraín, generó una lluvia de críticas.

Entre los comentarios que más destacaron, fue la comparación con el extinto programa “El club de la comedia”, calificado como la versión femenina. Otros indicaron que no les sacó ni siquiera una sola carcajada, sin embargo, fue Botota Fox, la que recibió los mejores elogios por su rutina, siendo la mejor evaluada por el público y la única que los hizo reír.

También se hizo alusión a la comediante que triunfó en el pasado festival de Viña, Natalia Valdebenito, la que de cierta forma abrió las puertas al éxito del stand up comedy femenino y que fue extrañada en el estelar.

La aparición de María Eugenia Larraín también generó comentarios divididos, es que la mujer que acaba de ser madre por primera vez, pisó el escenario para reírse de sí misma y de los cientos de memes que la gente ha creado sobre ella.

Rating


Debut de “Minas al poder” se movió entre los 7 y 12 puntos durante su emisión.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir