Redes sociales

Television

Critican y comparan Miss Universo CHV con Victoria’s Secret

Chilevisión organizó un programa especial para elegir a la candidata que representará a Chile en Miss Universo Filipinas 2016 a realizarse en enero de 2017.

Publicado

el

Chilevisión organizó un programa especial para elegir a la candidata que representará a Chile en Miss Universo Filipinas 2016 que se realizará en enero de 2017.

Conducido por Francisca García-Huidobro junto a Rubén Campos, más un jurado conformado por Vesta Lugg, Jordi Castell, Carolina Parsons y Harry Levy, el programa eligió entre 16 finalistas a la representante nacional para competir en el concurso de belleza que se llevará a cabo en los próximos meses.

Mientras las candidatas desfilaban por la pasarela, el cantante del extinto Rojo Fama Contrafama Daniel Donoso, cantaba grandes éxitos pop interactuando además con ellas, al igual como sucede en Victoria’s Secret.

Rápidamente los comentarios no se hicieron esperar comparando al programa con una versión local de el famoso show estadounidense.

El programa contó con tres partes; en la primera sección las participantes desfilaron en traje de baño, de ahí, las 8 que pasaron a la siguiente etapa modelaron en traje de noche, quedando sólo 4 finalistas que fueron sometidas a una pregunta cada una.

Finalmente, Catalina Cáceres (26) se transformó en la ganadora y será la chilena que nos representará en Miss Universo con el objetivo de suceder a Cecilia Bolocco, a 30 años de haber sido elegida la mujer más bella del Universo.

catalina-caceres-miss-universo-chile

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017