Redes sociales

Famosos

Claudia Schmitd y salida de Primer Plano: “Julio César pidió mi cabeza”

La uruguaya contó la verdad de su salida de Primer Plano de Chilevisión en Vértigo, la que fue solicitada por Julio César Rodríguez.

Publicado

el

La uruguaya que hoy trabaja como panelista en Intrusos de La Red, fue invitada al estelar de Canal 13 donde le preguntaron acerca de su salida de Primer Plano de Chilevisión.

La pregunta hecha por una mujer del público fue si es que el despido de Claudia se debía a sus conflictos con Julio César Rodríguez, a lo que respondió que él sí tenía los problemas con ella, que ‘pidió su cabeza’ para que la sacaran del estelar de farándula y del canal.

En esa época, noviembre, diciembre, enero, lo pasé muy mal porque tuve una tremenda desilusión con una persona, que es Julio César Rodríguez. Nunca imaginé que un hombre que conoció a mi familia, a mis hijos, que estuvo en mi casa, pidiéndome ayuda por temas personales que hoy no los puedo comentar (…) Me da mucha tristeza que un hombre como él le quite la comida a mis hijos, porque mi trabajo es la comida de mis hijos. Entonces que el pida que me saquen de Primer Plano, y porqué lo digo así tan segura, porque Ignacio Gutiérrez me respaldó y agradezco públicamente ese respaldo asumiendo que él fue quién me lo comentó.

El dato que confesó Schmidt relacionado con Ignacio Gutiérrez, fue en el período en que ambos trabajaron en el extinto SQP, lo que ella consultó directamente, pero se lo negaron. Tiempo después sucedió lo de su despido y comprobó que su ex compañero de trabajo finalmente sí había pedido su desvinculación de Primer Plano.

Claudia Schmitd continuó contando sobre su salida de CHV y su llegada a La Red.

Yo tengo mucha suerte en esta vida y soy tremendamente agradecida y lo digo con la mano en el corazón. Saben por qué? Porque a mí alguien me quiso cagar, pero la vida me devolvió mil veces más (…)

Me llegó una oferta de La Red, llegué a un lugar donde la gente es tremendamente positiva, donde trabajan en equipo, donde uno se siente cómodo y muy agradado. Soy tremendamente afortunada porque desde que llegué a ese canal me han pasado puras cosas buenas. Entonces, que Dios se encargue, yo solamente sé que cuando uno actúa de buena fe, las cosas se te devuelven de esa forma.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Famosos

Videoclip de Marlen Olivari rompe récord en YouTube

El rechazo de la canción de la modelo la convirtió en una de las peores evaluadas por los usuarios en apenas un día y medio.

Publicado

Hace poco menos de dos días que Marlen Olivari subió su primera canción a la popular plataforma de videos, sumando visitas poco a poco y múltiples comentarios negativos.

“Yo decido” llegó al número uno en las tendencias de Chile superando las 250 mil reproducciones. No obstante, el 90% de los usuarios han marcado el video con ‘no me gusta’, rompiendo así un récord con más de 18 mil dislikes en apenas 1 día y medio, siendo además el segundo video publicado por un chileno que ha generado más rechazo en YouTube durante esa cantidad de tiempo.

En ese contexto; se espera que Olivari sobrepase a Princesa Alba, cuyo video “My only one” viralizado en julio pasado, suma 28 mil dislikes en 5 meses, aunque dicha cifra permanece oculta debido a las preferencias del canal de YouTube.

Ver articulo

Television

Los nuevos personajes que se sumarán a “Verdades ocultas”

La producción de Mega sumará nuevos actores que llegarán a remecer la historia.

Publicado

La teleserie diurna de Mega se ha coronado como la más vista en el horario, aunque sus televidentes se la pasan criticando la trama y los personajes.

Uno de los más odiados es el interpretado por Marcela Medel (Laura), personaje que se encuentra batallando con Pedro Mackenna (Julio Milostich) en la casa del difunto Rodolfo (Osvaldo Silva). Precisamente Pedro esconde una verdad oculta que próximamente saldrá a la luz, asimismo aparecerán dos nuevos personajes, aparentemente la mujer e hijo del padre biológico de Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala).

Y así lo evidenció el actor Khaled Darwich en Instagram, revelando que Paula Sharim y Julio Milostich serán sus padres ficticios en la producción.

Ver articulo

Trending