Redes sociales

Claudia Schmitd y salida de Primer Plano: “Julio César pidió mi cabeza”

Famosos

Claudia Schmitd y salida de Primer Plano: “Julio César pidió mi cabeza”

La uruguaya contó la verdad de su salida de Primer Plano de Chilevisión en Vértigo, la que fue solicitada por Julio César Rodríguez.

La uruguaya que hoy trabaja como panelista en Intrusos de La Red, fue invitada al estelar de Canal 13 donde le preguntaron acerca de su salida de Primer Plano de Chilevisión.

La pregunta hecha por una mujer del público fue si es que el despido de Claudia se debía a sus conflictos con Julio César Rodríguez, a lo que respondió que él sí tenía los problemas con ella, que ‘pidió su cabeza’ para que la sacaran del estelar de farándula y del canal.

En esa época, noviembre, diciembre, enero, lo pasé muy mal porque tuve una tremenda desilusión con una persona, que es Julio César Rodríguez. Nunca imaginé que un hombre que conoció a mi familia, a mis hijos, que estuvo en mi casa, pidiéndome ayuda por temas personales que hoy no los puedo comentar (…) Me da mucha tristeza que un hombre como él le quite la comida a mis hijos, porque mi trabajo es la comida de mis hijos. Entonces que el pida que me saquen de Primer Plano, y porqué lo digo así tan segura, porque Ignacio Gutiérrez me respaldó y agradezco públicamente ese respaldo asumiendo que él fue quién me lo comentó.

El dato que confesó Schmidt relacionado con Ignacio Gutiérrez, fue en el período en que ambos trabajaron en el extinto SQP, lo que ella consultó directamente, pero se lo negaron. Tiempo después sucedió lo de su despido y comprobó que su ex compañero de trabajo finalmente sí había pedido su desvinculación de Primer Plano.

Claudia Schmitd continuó contando sobre su salida de CHV y su llegada a La Red.

Yo tengo mucha suerte en esta vida y soy tremendamente agradecida y lo digo con la mano en el corazón. Saben por qué? Porque a mí alguien me quiso cagar, pero la vida me devolvió mil veces más (…)

Me llegó una oferta de La Red, llegué a un lugar donde la gente es tremendamente positiva, donde trabajan en equipo, donde uno se siente cómodo y muy agradado. Soy tremendamente afortunada porque desde que llegué a ese canal me han pasado puras cosas buenas. Entonces, que Dios se encargue, yo solamente sé que cuando uno actúa de buena fe, las cosas se te devuelven de esa forma.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir