Redes sociales

Famosos

CHV fue multado por violar privacidad de ex “Yingo”

Fue el año pasado cuando en Primer Plano emitieron una nota sobre famosos vinculados a la prostitución, entre ellos Erick “Lelo” Monsalve.

Publicado

el

Fue en agosto de 2016 cuando en Primer Plano emitieron una nota sobre famosos que habían sido suplantados y vinculados al comercio sexual en sitios web. Entre ellos, Jhendelyn Núñez, Alejandra Díaz y Francisca Undurraga. Además de eso, revelaron el nombre de un conocido personaje que realmente se estaba dedicando a la prostitución: el ex Yingo “Lelo”.

El joven que se dio a conocer en el extinto espacio juvenil llevaba mucho tiempo fuera de la televisión en ese entonces, por lo que no se debía hacer pública una investigación y no se le dio la oportunidad de si quería dar a conocer su actual modo de vida.

Anuncio

Revisa a continuación el fallo de la Sexta Sala de la Corte de Apelaciones de Santiago:

Claramente se ha producido una vulneración al respeto de sus derechos, a su vida privada y al trato social que debe otorgarse a cada persona“, dijo en su fallo la Corte de Apelaciones.
La situación personal del señor Monsalve y su modo de vida, no es un hecho relevante y que debía ser objeto de información al público, en los términos que se planteó, según se expuso precedentemente. Tampoco se puede vislumbrar la necesidad de hacer pública esta investigación y su divulgación, pues el señor Monsalve, no es actualmente un personaje público o por lo menos no se le dio la oportunidad que libre y voluntariamente, decidiera dar a conocer su actual modo de vida.

Chilevisión deberá pagar 350 UTM mensuales al CNTV ($16 millones) por vulnerar la dignidad de Erick Monsalve.

Anuncio
Comentar

Mujeres

Nicki Minaj triplicada: la portada más atrevida de la rapera

La intérprete de “Rake it up” sorprende con una osada portada para Paper Magazine.

Publicado

Vía

Trendiral

No es un secreto que la rapera trinitense-estadounidense se caracteriza por mostrar más de la cuenta, y si ya nos basta con una, imagínate lo qué es ver a ¡tres Nicki Minaj al mismo tiempo!

La mujer ha sido protagonista de múltiples portadas de revistas a lo largo de su carrera, pero la de PAPER Magazine, sin duda es una de las más sensuales y llamativas.

Mira la portada de Nicki Minaj al cubo con diferentes looks, la cual ya comienza a dar qué hablar.

Más fotos de la sesión que hizo la rapera.

Ver articulo

Hombres

FOTOS: Como nunca imaginaste ver a ‘Carlitos Möller’ de “PNP”

Mira al actor de “Perdona nuestros pecados” en su faceta más sexy posando con un jockstrap.

Publicado

Vía

Trendiral

Por estos días podemos ver a Carlitos teniendo una aventura con la sensual “Tongolele del Maule”, el nuevo personaje que personifica Daniela Lhorente.

José Antonio Raffo, el actor que interpreta a uno de los hijos del alcalde de Villa Ruiseñor, también tiene su lado sexy, y así lo evidencian unas fotos tomadas el año pasado, dejando al descubierto su cuerpo y un buen par de pompas.

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Anuncio

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Retratos 2016 / Coche Raffo.

A post shared by Raul Miranda (@jrmirandag) on

Ver articulo

Trending