Redes sociales

Television

Capítulo impacto de Medcezir terminó con muerte del enemigo Nadir

Luego de que Nadir secuestrara a Mert y le pidiera a Selim el yate de Asim a cambio de devolverle a su hijo sano y salvo, Yaman y los demás trataron de encontrar el lugar del secuestro con éxito.

Publicado

el

Luego de que Nadir secuestrara a Mert y le pidiera a Selim el yate de Asim a cambio de devolverle a su hijo sano y salvo, Yaman y los demás trataron de encontrar el lugar del secuestro con éxito. Ahí, el protagonista conocido por salvar la vida de sus cercanos en más de una ocasión, encontró a Mert y trató de escapar con él amenazando al enemigo con un arma.

Las cosas se dieron vuelta y Nadir tomó el control de la situación, siendo él quien terminó a punto de dispararle a Yaman. Sin embargo, la policía llegó a tiempo al lugar y finalmente terminaron con la vida del malvado hombre de un disparo.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending