Redes sociales

Television

El caso de canibalismo que presentó Carlos Pinto en “Irreversible”

El caso contó la historia de una mujer de campo, interpretada por Josefina Velasco, quien sufría las agresiones de su violento marido.

Publicado

De una forma que poca veces ocurre en televisión, Canal 13 transmitió por partida doble su nuevo programa Irreversible, conducido por Carlos Pinto.

Primero, en su horario de 20:00 horas, el espacio de ficción mostró el caso de una ludópata que tras endeudarse y no tener como pagarle a quienes le prestaron dinero, envenenó a tres de sus compañeras de juego para que así no le cobraran los cheques. Finalmente, tras ser descubierta, esta mujer pasó 30 años de su vida en la cárcel, para luego quedar en libertad e irse a vivir a Argentina.

Posteriormente, pasadas las 22:30 horas, Canal 13 emitió el tercer capítulo de su nuevo espacio, esta vez con una advertencia previa, un capítulo exclusivo para adultos.

Anuncio

Este caso contó la historia de una mujer de campo, interpretada por Josefina Velasco, quien sufría las agresiones de su violento marido. Debido al miedo a enfrentarlo y por cuidar a sus tres hijos, esta mujer llamada Regina, nunca denunció a su esposo, ni tampoco se lo comentó a sus familiares.

Sin embargo, el personaje de Josefina Velasco, cansada de todas las agresiones, decidió matar a su esposo para terminar con su calvario. Luego de enterrar el cuerpo, Regina fue hasta la iglesia del pueblo para confesarle el crimen a un sacerdote amigo de la familia.

Anuncio

Antes las presiones que significó enterrar el cadáver, la mujer debió sacarlo de su tumba. Para evitar cualquier tipo de sospecha, no encontró nada mejor que cocinarlo y servírselo en un plato de comida a sus hijos. Finalmente, tras revelarse el crimen, Regina pasó 10 años y un día en la cárcel, pero sólo culpada de asesinato, ya que la justicia no considera lo que luego se hace con el cuerpo del fallecido.

Tras terminado el episodio, los televidentes quedaron impactados con la historia e inmediatamente comentaron el caso de canibalismo de parte del personaje protagonizado por Josefina Velasco, conviertiéndolo en lo más comentado de Twitter.

Anuncio
Comentar

Television

Julia Fernández rompe el silencio en “Primer Plano”

La novia de Ignacio Lastra contó detalles del comentado accidente que dejó al joven con el cuerpo quemado.

Publicado

Vía

Trendiral

La brasileña que fue dada de alta luego del trágico accidente que sufrió con su novio Ignacio Lastra, contó su verdad en el estelar de farándula desde un despacho en vivo.

Anuncio

Julia Fernández relató parte de lo sucedido en el accidente ocurrido semanas atrás con su novio. En el estudio también estuvieron presentes Fabián Pinilla y Emmanuel Soto, los hombres que sacaron a Lastra del vehículo incendiado. Pero también existe un tercer rescatista llamado Francisco Pacheco.

“Nacho me soltó el cinturón, fue él quien me sacó (…) No piensen que yo no me siento una cobarde por no haber estado ayudando. No me siento culpable, tuve coraje hasta el último momento porque yo pensé en mi familia (…) Estoy sola. Yo desperté sabiendo que tenía que salir por las personas que amo y sí, yo grité para que salvaran al Nacho y gracias a Dios que estaba Emmanuel y Fabián”.

Anuncio

Julia también alzó la voz ante los dichos de su ex compañera de reality, Paula Bolatti.

“En el momento que hablaste eso, yo estaba en una cama orando para que todos los medicamentos hagan efecto y para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú haces esos comentarios. No traiga malas vibras para nosotros. Quiere tirar la caca, tírala, pero espera que las personas se levanten de una cama de hospital”.

Continuar leyendo

Famosos

Integrante del clan Kardashian estaría embarazada

Fue el portal de farándula gringo TMZ el que dio a conocer la noticia que rápidamente se volvió viral en redes.

Publicado

Vía

Trendiral

Según una fuente de TMZ, se trata de la menor de la familia Kardashian; Kylie Jenner, quien con sólo 20 años recién cumplidos, estaría esperando un hijo del rapero estadounidense Travis Scott, con el que lleva apenas cinco meses de relación.

Anuncio

¿Qué dijo su ex?

El también rapero Tyga, se manifestó en su cuenta de Snapchat escribiendo “ese es mi hijo”. La publicación fue previamente eliminada.

Continuar leyendo
Anuncio

Trending