Redes sociales

El caso de canibalismo que presentó Carlos Pinto en “Irreversible”

Television

El caso de canibalismo que presentó Carlos Pinto en “Irreversible”

El caso contó la historia de una mujer de campo, interpretada por Josefina Velasco, quien sufría las agresiones de su violento marido.

De una forma que poca veces ocurre en televisión, Canal 13 transmitió por partida doble su nuevo programa Irreversible, conducido por Carlos Pinto.

Primero, en su horario de 20:00 horas, el espacio de ficción mostró el caso de una ludópata que tras endeudarse y no tener como pagarle a quienes le prestaron dinero, envenenó a tres de sus compañeras de juego para que así no le cobraran los cheques. Finalmente, tras ser descubierta, esta mujer pasó 30 años de su vida en la cárcel, para luego quedar en libertad e irse a vivir a Argentina.

Posteriormente, pasadas las 22:30 horas, Canal 13 emitió el tercer capítulo de su nuevo espacio, esta vez con una advertencia previa, un capítulo exclusivo para adultos.

Este caso contó la historia de una mujer de campo, interpretada por Josefina Velasco, quien sufría las agresiones de su violento marido. Debido al miedo a enfrentarlo y por cuidar a sus tres hijos, esta mujer llamada Regina, nunca denunció a su esposo, ni tampoco se lo comentó a sus familiares.

Sin embargo, el personaje de Josefina Velasco, cansada de todas las agresiones, decidió matar a su esposo para terminar con su calvario. Luego de enterrar el cuerpo, Regina fue hasta la iglesia del pueblo para confesarle el crimen a un sacerdote amigo de la familia.

Antes las presiones que significó enterrar el cadáver, la mujer debió sacarlo de su tumba. Para evitar cualquier tipo de sospecha, no encontró nada mejor que cocinarlo y servírselo en un plato de comida a sus hijos. Finalmente, tras revelarse el crimen, Regina pasó 10 años y un día en la cárcel, pero sólo culpada de asesinato, ya que la justicia no considera lo que luego se hace con el cuerpo del fallecido.

Tras terminado el episodio, los televidentes quedaron impactados con la historia e inmediatamente comentaron el caso de canibalismo de parte del personaje protagonizado por Josefina Velasco, conviertiéndolo en lo más comentado de Twitter.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir