Redes sociales

Tele

El caso de canibalismo que presentó Carlos Pinto en “Irreversible”

El caso contó la historia de una mujer de campo, interpretada por Josefina Velasco, quien sufría las agresiones de su violento marido.

Publicado

el

De una forma que poca veces ocurre en televisión, Canal 13 transmitió por partida doble su nuevo programa Irreversible, conducido por Carlos Pinto.

Primero, en su horario de 20:00 horas, el espacio de ficción mostró el caso de una ludópata que tras endeudarse y no tener como pagarle a quienes le prestaron dinero, envenenó a tres de sus compañeras de juego para que así no le cobraran los cheques. Finalmente, tras ser descubierta, esta mujer pasó 30 años de su vida en la cárcel, para luego quedar en libertad e irse a vivir a Argentina.

Posteriormente, pasadas las 22:30 horas, Canal 13 emitió el tercer capítulo de su nuevo espacio, esta vez con una advertencia previa, un capítulo exclusivo para adultos.

Este caso contó la historia de una mujer de campo, interpretada por Josefina Velasco, quien sufría las agresiones de su violento marido. Debido al miedo a enfrentarlo y por cuidar a sus tres hijos, esta mujer llamada Regina, nunca denunció a su esposo, ni tampoco se lo comentó a sus familiares.

Sin embargo, el personaje de Josefina Velasco, cansada de todas las agresiones, decidió matar a su esposo para terminar con su calvario. Luego de enterrar el cuerpo, Regina fue hasta la iglesia del pueblo para confesarle el crimen a un sacerdote amigo de la familia.

Antes las presiones que significó enterrar el cadáver, la mujer debió sacarlo de su tumba. Para evitar cualquier tipo de sospecha, no encontró nada mejor que cocinarlo y servírselo en un plato de comida a sus hijos. Finalmente, tras revelarse el crimen, Regina pasó 10 años y un día en la cárcel, pero sólo culpada de asesinato, ya que la justicia no considera lo que luego se hace con el cuerpo del fallecido.

Tras terminado el episodio, los televidentes quedaron impactados con la historia e inmediatamente comentaron el caso de canibalismo de parte del personaje protagonizado por Josefina Velasco, conviertiéndolo en lo más comentado de Twitter.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Famosos

Video + Audio | Álvaro Henríquez y su peor show con ‘Los Tres’ en Talagante

Revisa la criticada presentación del músico en un pésimo estado junto a su banda, la cual fue ampliamente pifeada.

Publicado

En la polémica se encuentra el grupo Los Tres, en especial su vocalista Álvaro Henríquez, a quien lo acusan de haber dado un show mediocre drogado y en estado de ebriedad.

Así lo demuestran videos que asistentes grabaron anoche en el Festival del Verano en Talagante.

Además, cuando un periodista de la localidad trató de entrevistar a Henríquez luego de bajar del escenario, ¡éste contesta con una sacada de madres de aquellas!

La Municipalidad de Talagante junto al Alcalde se negaron rotundamente a pagarle un peso a la banda por tan desastrosa performance.

Ver completo

Tele

Estas son las hermanas que Jean Paul Pineda ‘joteó’ por Instagram

Las hermanas Rebolledo fueron invitadas a “Primer Plano” para hablar sobre los mensajes que les envió la pareja de Faloon Larraguibel.

Publicado

Revuelo causó un video difundido por Intrusos días atrás, en el que supuestamente se ve al futbolista engañando a Faloon Larraguibel con otra chica afuera de su auto, luego de un carrete en Concepción.

Pero Jean Paul Pineda no solo fue pillado con la mujer del video, sino que también ‘se hizo el lindo’ con dos hermanas, las que fueron contactadas por Instagram el mismo día y con pocos minutos de diferencia.

Yasmín y Sarita Rebolledo fueron entrevistadas por Primer Plano y contaron que recibieron casi los mismos mensajes de coqueteo. Además el equipo del programa trató de hablar con Jean Paul sin recibir respuesta, en cambio Faloon sí se refirió al tema.

Durante el transcurso del programa, una twittera también reveló que Pineda la había contactado de la misma forma que a las otras mujeres.

Ver completo

Famosos

Tonka Tomicic usó transparencia en Festival de Las Condes

Con un ajustado y transparente vestido apareció la modelo Tonka Tomicic sobre el escenario del festival de Las Condes este viernes.

Publicado

Vía

BioBio

La animadora de 41 años sorprendió con un atrevido diseño de la marca Sarikarodrik, el que se caracterizó por amoldarse a la figura de Tonka y una serie de transparencias.

Tal como contó la conductora en su cuenta de Instagram, Tomicic acompañó este atuendo con un peinado elaborado por el estilista Enrique Lopez.

Ver completo

Trending