Redes sociales

Television

Bienvenidos sigue liderando y ahora lo hizo por dos días consecutivos

Este lunes y martes el matinal de Canal 13 volvió a encabezar la sintonía durante su emisión.

Publicado

el

Canal 13

Este martes el matinal de Canal 13 volvió a encabezar la sintonía, logrando varios peak de 11 puntos durante su emisión. Entre las 8:00 y las 13:30 horas, obtuvo 6.8 puntos de rating on line, mientras que TVN tuvo 3.7, Mega obtuvo 5.9, y CHV 3.5 unidades. Con estas cifras el programa aumentó su audiencia de ayer lunes, en que también lideró con 6.2 y peak de 9.6 puntos.

El programa logró cientos de comentarios en Twitter y se transformó en trending topic con su hashtag #DrSotoBV13, en referencia a la sección del doctor Ricardo Soto, en que el especialista entregó consejos sobre cómo alimentarse para prevenir el cáncer, entre otros temas.

“Bienvenidos” tuvo la visita de la novia de Juan Pablo Queraltó, Francisca Sfeir, y un despacho en vivo con su padre, Alfredo Sfeir, adelantando el matrimonio de la pareja. También se presentó a Pedro Engel, quien dio consejos respecto a cómo cada signo enfrenta los celos en su pareja, y la sección “Acoso textual 3.0” que contó con la participación de Blanquita Nieves.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending