Redes sociales

Television

Así fue el polémico ingreso de Leandro Penna a Doble Tentación

Su ingreso estuvo marcado por polémicas, sobretodo por los roces que tuvo con Sebastián.

Publicado

el

Recién anoche se pudo ver la entrada del argentino al reality show de Mega, el que estuvo marcado por la polémica, sobretodo por los roces que inmediatamente tuvo con Sebastián.

Leandro Penna ingresó al encierro para ser el “jote” y luego la pareja de Lisandra Silva, con la que llegó a la final del programa. En tiempo real ya conocimos que ambos fueron captados hace unas semanas en el aeropuerto tomando un vuelo a Miami a la espera de que en tiempo televisivo llegue el momento del duelo final, y recientemente se supo que viajaron a Cuba.

Anuncio

Mientras tanto en la pantalla se pudo ver que el galán llegó a cambiarlo todo en la vida de la cubana, cuya relación con ella ya había comenzado afuera, incluso mantuvieron largas conversaciones por WhatsApp.

Otro de los participantes que se vio afectado frente a la presencia de Leandro, fue Mario, quien siempre ha tenido un interés en Lisandra, aunque se lo tomó con un humor en su particular estilo. Eso hasta que la cubana fue elegida ser tentada por el argentino, dejando fuera al chileno del equipo amarillo para competir.

Sebastián Ramírez encaró varias veces a Leandro manifestando ya conocerlo, demostrando cierta envidia por el cariño que sus compañeros le brindaron al argentino, empatizando además con Ignacio y Mario.

Luego la mala onda continuó tras la competencia y Ramírez encaró a Penna una vez más calificándolo de “chanta de mierda”.

Anuncio
Comentar
Anuncio

Popular

TRENDIRAL © 2017