Redes sociales

Angie vs. Ámbar: el drama continúa en Doble Tentación

Television

Angie vs. Ámbar: el drama continúa en Doble Tentación

Los celos enfermizos de la peruana no tienen por donde acabar, es que la inseguridad que siente al ver que su marido es tentado por Ámbar Montenegro es incontrolable.

Los celos enfermizos de la actriz y modelo peruana no tienen por donde acabar, es que la inseguridad que siente al ver que su marido es tentado por Ámbar Montenegro, es simplemente incontrolable.

Y si en días anteriores Angie Jibaja celaba a Felipe Lasso porque supuestamente había dormido ‘en cucharita’ con Montenegro, en el capítulo de anoche de Doble Tentación, la peruana recurrió a las descalificaciones físicas –tipo Oriana Marzoli– en un nuevo show extremo de celos tras enterarse que en un juego hubo un beso entre Felipe y Ámbar, además la última se le declaró.

La ecuatoriana le confesó que le gusta de verdad y que está ahí a pesar de los constantes show de celos de la esposa de Lasso, quien respondió firme entre múltiples coqueteos de Montenegro que la aguanta porque la ama y es la madre de sus hijos.

No fue hasta el otro día que la polémica se desató incluso antes de que Felipe le contara algo a Angie, la que comenzó a gritarle a Ámbar: “asquerosa, destruye hogares, fea, a quién le has ganado”.

Luego la conversación comenzó a subir de tono tras contarle lo del beso y declaración, lo que terminó con manotazos y en más descalificaciones hacia Montenegro: “eres horrible, no te lo quise decir nunca pero eres muy fea huevona”, a lo que la otra respondió “tienes así la boca (grande), me das asco, por eso tu marido no te quiere”.

Todo continuó con el llanto de Jibaja mientras era consolada por Oriana y Luis.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir