Redes sociales

Famosos

Ángel Parra muere a los 73 años de edad

El cantautor chileno falleció este sábado a las 8:15 de la mañana (hora de Francia) producto de una falla multisistémica.

Publicado

el

El cantautor chileno Ángel Parra falleció este sábado a las 8:15 de la mañana (hora de Francia) producto de una falla multisistémica a la edad de 73 años, según confirmó su familia a través de un comunicado.

Luis Ángel Cereceda Parra fue hijo de Violeta Parra y Luis Cereceda Arenas. Destacó por su trabajo musical relacionado a la Nueva Canción Chilena, heredando la veta artística de su madre.

Desarrolló una carrera desde temprana edad, haciendo de la guitarra su instrumento predilecto. Publicó más de 50 discos álbumes a lo largo de su vida, destacando las colaboraciones con su hermana Isabel.

En el año 1973 fue detenido por la Dictadura Militar y recluido en el Estadio Nacional, después fue trasladado luego al campo de prisioneros de Chacabuco, donde estuvo hasta principios de 1974. En su exilio se radicó en México y Francia, país donde se establecería finalmente junto a su familia.

Ángel Parra se encontraba recibiendo tratamiento contra el cáncer de pulmón, el cual lo aquejaba desde hacía tres años. El pasado viernes fue internado en el Hospital D’Antony del país galo bajo un crítico estado de salud.

Sus restos serán cremados para luego ser repatriados a territorio nacional.

Dale like a nuestro Facebook
Anuncio
Comentar

Virales

Marlen Olivari debuta como cantante con “Yo decido”

La ex “Morandé con compañía” estrenó el video de su primera canción “Yo decido” en YouTube.

Publicado

La showoman conocida por ser una de las musas del Kike Morandé en la década pasada, hizo su debut en la música y estrenó canción y video titulado “Yo decido”.

El material audiovisual cuenta con la participación del actor Fernando Kliche, quien es el encargado de recibir a la ‘principal estrella’ en un lujoso hotel.

Marlen Olivari se ha convertido en tendencia gracias a su criticada canción y por creerse cantante. Ha sido comparada con La Trigresa del Oriente y el excesivo uso de autotune.

Ver articulo

Television

Ximena Rivas revela cómo colgaron a Guillermina en “PNP”

La actriz dio a conocer imágenes del fin de su personaje en “Perdona nuestros pecados”.

Publicado

Luego de que en la nocturna mostraran el trágico final de la directora de Villa Ruiseñor, Ximena Rivas mostró en Instagram el detrás de cámara de su última escena.

Y pese a que Guillermina murió ahorcada por Armando Quiroga, éste se las arregló muy bien para que su asesinato pareciera un suicidio, por ende debieron colgar su cuerpo.

En los videos publicados por la actriz, se le ve siendo colgada por miembros de la producción de la teleserie. Y aunque no se pudo ver su cara por última vez en el capítulo que encontraron el cadáver, estos registros demuestran que no ocuparon un cuerpo falso, sino que el propio de Ximena Rivas.

Ver articulo

Trending