Redes sociales

Andrés de León y Villa Cariño cerraron la noche de clausura de Olmué

Television

Andrés de León y Villa Cariño cerraron la noche de clausura de Olmué

El romántico cantante y la banda de cumbia fueron los mejores evaluados de la última noche del Festival del Huaso de Olmué.

Andrés de León, artista que cumplió en 2016 nada menos que 20 años de carrera musical, fue el segundo show artístico en la noche final del Festival del Huaso de Olmué, la que comenzó con un clásico: “Anclada a mi corazón” de 1995.

“Y llegaste tú” fue la segunda en el repertorio, canción de 2003 que lanzó junto a Sin Bandera, todo un karaoke para las románticas. “Para mi es un tremendo honor estar en este escenario cerrando la celebración de 20 años de música, historias y canciones”, dijo el artista antes de entonar “Tantos deseos de tí”, versión del clásico de Sergio Denis.

“Cómo empezar de nuevo”, “Y ahora qué” y “Quiero” sonaron antes de un clásico al piano. “No soy un eximio pianista”, dijo Andrés de León antes de cantar “Mi amor de Verano”.

 Un show corto en duración pero intenso en interacción y aceptación del público del Patagual, grandes éxitos que cerraron con “Si me amaras” y “Para encontrarte” confirmando la calidad de Andrés de León.

Ya eran las 2.30 de la madrugada pero el Patagual seguía repleto para bailar cumbia y Villa Cariño, la banda más escuchadas del país, salió a escena para cerrar con ritmo la 48° versión del Festival del Huaso de Olmué.

“La fiesta es de nosotros abrió el show junto a Serenata cruel, canciones de su disco de 2013, el que les valió el reconocimiento nacional y giras por Latinoamérica.

“Para dormir contigo otra vez” fue la última canción de los chicos, quienes mostraron un sólido show contingente, con un mensaje ciudadano el que fue bien recibido por el Patagual, quienes bailaron y corearon sus canciones.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir