Redes sociales

Amanda: Psicópata personaje vuelve a hacer de las suyas

Television

Amanda: Psicópata personaje vuelve a hacer de las suyas

En el episodio se vio cómo Mateo le pide a Melisa que se aleje de él tras atacar a una mujer.

En el episodio se vio cómo Mateo le confiesa a Melisa que le gusta de verdad y le pide que se aleje de él para no hacerle daño. Aunque ella no hizo mucho caso y se lanzó a besarlo, igualmente él insistió con dejarlo todo hasta ahí.

Recordemos que la noche anterior, el hermano del medio de los Santa Cruz salió supuestamente a una junta social, sin embargo, atacó a una nueva víctima que se encontraba haciendo deporte en la oscuridad de la noche. Razón que lo hizo terminar con su empleada.

Por el lado del fallido matrimonio de Gloria y Claudio, se vivió una nueva pelea que terminó con una fuerte cachetada por parte de la mujer, tras confesarle que ya se había acostado con Juan José, el hombre con el que está saliendo actualmente.

Además, Luciano le contó a Amanda que se casó a escondidas con Josefina y le pidió que no renunciara como enfermera para irse a Santiago con Víctor.

La teleserie diurna de Mega sigue sacando cuentas alegres, promediando diariamente entre 15 y 20 puntos, dejando muy por detrás a su competencia.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Subir