Redes sociales

5 faltas de respeto de Mega con sus televidentes

MEGA

Television

5 faltas de respeto de Mega con sus televidentes

A pesar de seguir siendo el canal más visto de Chile, Mega no pierde oportunidad en faltarle el respeto a su audiencia generando reiteradas críticas.

5. Alargar el chicle

Una de las cualidades que tiene Mega y que aprovecha para sacar más rating, es alargando sus producciones excesivamente hasta el límite de aburrir.

4. Hacer ganar a Oriana Marzoli un reality arreglado

Sí, no nos olvidamos todavía de la falta de respeto del canal al premiar a una mujer que hizo bullying, denigró y todo lo demás que ya saben. Arreglaron la prueba final perfectamente para que resultara la ganadora de uno de los peores reality shows de la televisión chilena, pero uno de los más vistos y exitosos.

3. No respetar los horarios de sus teleseries

Te doy la vida, Medcezir, Sres. Papis y Karadayi no han sido emitidas en sus horarios correspondientes más de una vez y sin previo aviso, dejando a los televidentes con las ganas de seguir viendo su teleserie favorita.

2. Corta duración y excesivos resúmenes de los capítulos

Las mismas producciones del ítem 3 (exceptuando a las turcas) tienen una duración media de 20 minutos diarios, sumados a un resúmen de al menos treinta minutos del capítulo anterior, además de quitarle un capítulo menos a la semana en el caso de Te doy la vida y Sres. Papis.

1. Sacar de pantalla Casado con hijos

Es como El Chavo del 8, por más que lo ves y te sabes de memoria las escenas, los guiones y capítulos, no te aburren. Lo mismo pasa con el sitcom más exitoso de Chile, y pese a que ha sido reemitido en varias ocasiones. el último tiempo iba en el trasnoche de lunes a domingo y fines de semana al mediodía, sin embargo, de un día para otro, Mega decidió sacarlo de pantalla.

Sigue nuestro nuevo Facebook
Comentar ()


Reciente

Subir